Actualizamos la ubicación de nuestro municipio

Desde este artículo queremos pedir disculpas a todos aquellos turistas que han querido llegar a nuestro municipio y lo han intentado con el mapa que habíamos puesto en la página web. Resulta que, en el momento en el que creamos la web, leímos la siguiente información http://www.opinionesempresas.es/signo-editores para saber cómo conseguir el estilo perfecto y así incentivar la atención del cliente. Pero no solo eso, si no que también nos encargamos de poder aprender un poco sobre programación web para, por ejemplo, poder plasmar la ubicación y que, de esta manera, el turista no tuviera ningún tipo de duda de en dónde nos encontramos.

El problema viene cuando existe un fallo de programación que no hemos detectado antes de que ha sido demasiado tarde. Cuando nosotros habilitamos la opción del mapa, lo que hicimos fue probarlo para poder determinar que todo funcionaba de la forma correcta; sin embargo, el problema vino cuando se produjo una actualización de WordPress (plataforma en la cual movemos nuestro blog) y no nos dimos cuenta de que la ubicación había variado de una forma radical. Si ponías las coordenadas anteriores en el GPS, no te llevaba a Ciudad Real, si no que te llevaba a Pontevedra… por lo que ya te puedes hacer una idea de la diferencia de ubicación.

Esto ha generado que muchos turistas llamasen a nuestro número de atención al cliente del ayuntamiento para poder ver lo que estaba pasando y quejarse al respecto.

Concluimos volviendo a repetir que esto ha sido un fallo humano y que ya está corregido; con toda probabilidad, esto no va a volver a ocurrir. Y si ocurre, volved a poneros en contacto con nuestro número de atención al cliente para darte la asistencia que necesitas.