Adaptamos nuestras cerraduras en los últimos sistemas de seguridad

En los últimos años hemos tenido algunos problemas de intentos de robo en nuestro ayuntamiento. A pesar de que la policía siempre ha llegado a tiempo y la cosa no ha sido grave, había llegado el momento de renovar nuestras cerraduras para evitar esto pudiera llegar a pasar. Por esta razón nos hemos puesto en contacto con las empresas especializadas en cerrajería

cerrajeros24horasmadrid.es

Sanjorgezaragoza.es

cerrajerosenbarcelona24h.es

cerrajeros-de-madrid.com

cerrajerosmadridlowcost.com

cerrajeros-madrid.com

y así informarnos sobre las últimas novedades del mercado.

Una de las principales características de estas empresas es que instan a sus trabajadores a reciclarse de forma continua. Esto es bastante normal ya que puede ser que una cerradura que se considerase invulnerable en un momento dado, al día siguiente haya parecido un método para poder forzarla de una manera relativamente sencilla.

Además, tenemos que considerar que los ladrones cada vez elaboran técnicas más sofisticadas. Con tan solo echar un vistazo a YouTube podemos encontrar maneras para poder abrir casi cualquier tipo de cerradura; si te sabes los pasos no deberías de tener ningún tipo de problema la apertura.

Nosotros, debido a la gran importancia de los documentos que guardamos, hemos rogado a estas empresas de cerrajería que nos instalasen sistemas de seguridad que realmente pudiera marcar la diferencia. Recientemente vimos algunas novedades en donde las cerraduras se abren utilizando un mando a distancia; por supuesto, las frecuencias están codificadas para que ninguna persona pudiera tener acceso a ellas.

Se lo hemos comentado a estas empresas y nos han dicho que es posible su implantación, que nos hagan un presupuesto personalizado en base a nuestras necesidades para que podamos aceptarlo o rechazarlo.

Esta manera vamos a tener un ayuntamiento muy seguro ajustado a las necesidades de seguridad actuales.