Ahora también damos clases de baile en nuestro ayuntamiento

Desgraciadamente, debido al terremoto que se produjo el pasado viernes, el emplazamiento en donde se estaban dando clases de baile ha quedado algo deteriorado. Aunque, a primera vista, puede llegar a parecer que estamos en estado, los arquitectos han determinado que no se recomienda utilizarlo hasta que se haya preparado. Estas clases se impartían por dos trabajadores que vienen de la escuela de danza Barcelona de la página web http://dancemotion.es. Debido a que estos profesionales son tan buenos en lo suyo, nos ha parecido un completo desperdicio decirles que ya no teníamos emplazamiento para que pudieran dar sus clases de baile… Y, por esta razón, lo que hemos hecho ha sido preparar una sala en el ayuntamiento para que, de manera provisional, sean capaces de poder dar las clases en esta parte.

Sabemos que esto puede llegar a ocasionar algunas molestias con nuestros trabajadores: al fin y al cabo, el hecho de que ellos estén trabajando y que se escuche la música de forma puede llegar a ser bastante perjudicial. Por esta razón, nosotros hemos habilitado una sala que está lo más alejada posible del lugar de trabajo. Además, la sala está parcialmente insonorizada, por lo que será mucho más sencillo evitar que el sonido pueda llegar a escapar de la misma.

Gracias a las clases de baile conseguimos que los vecinos puedan llegar a divertirse de una forma muy interesante… Y, por esta razón, vamos hacer lo imposible por mantenerlas. Mientras las clases se dan en el ayuntamiento, nosotros lo que hemos hecho ha sido iniciar las obras cuanto antes para poder arreglar el lugar en donde se daban anteriormente. Se trata de una reforma integral algo compleja, pero sabemos que los profesionales hemos contratado para llevarla a cabo la terminarán cuanto antes.