Alimentos que curan

Todos los alimentos que consumimos, de una forma u otra y en una medida alta o baja aportan a nuestro cuerpo vitaminas necesarias para el crecimiento, el desarrollo y por supuesto para mantenernos en pie durante el día.

Pero mucho más allá de aportarnos vitaminas para el desarrollo y el crecimiento, existen alimentos que tienen el poder de curarnos de algunos males como infecciones, resfriados y dolores, entre ellos se encuentran:

El pescado: reduce la inflamación de las articulaciones y el dolor en pacientes con artritis.

Frutos secos y semillas: Ayudan con alergias de los ojos, rinitis, entre otras.

Perejil: Elimina las infecciones del tracto urinario.

Espinacas, zanahorias y calabaza o auyama: Trabajan contra el resfriado, gracias a que mantiene las membranas húmedas y es más difícil que las bacterias o gérmenes puedan alojarse en ellas.

Lo mejor de todo es que son sencillos de conseguir, podemos encontrarlos en cualquier supermercado o abasto y a un excelente precio ya que tampoco son costosos.

Come estos alimentos con frecuencia, inclúyelos en tu dieta y verás cómo desaparecen esos terribles malestares que te persiguen.

Todos los alimentos aportan sus propiedades beneficiosas a nuestra salud, pero al desconocerlas no le damos la importancia que se merecen y por ende no los consumimos como se debe.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *