Como ser un buen presidente

La política actual española está en decadencia, cada día somos más los presidentes de barra de bar que pensamos que un país se puede dirigir con tan solo mirarlo, y la mayoría de las veces no estamos mal encaminados, solo necesitamos una buena orientación, porque señores míos si juntamos todas nuestras ideas saldría muy buena política.

¿Quién no ha soñado alguna vez con vivir en un país donde no hay parados? La sanidad es maravillosa y las pensiones para nuestros mayores son excepcionales. No es tan difícil, lo difícil es dejar de llenar los bolsillos de todos los que están arriba, pero eso señores míos no lo arreglamos con política de barra de bar, se necesitan ideas, se necesitan hechos y se necesita honradez, no podemos soñar con política cuando solo pensamos en el euro extra que llenará nuestra cuenta a final de mes y no con el euro que le estamos quitando al parado o la salud al anciano.

Refresquemos nuestras ideas y hagamos una política real, una política cercana, una que de verdad podamos decir, me encanta mi gobierno y como dirige mi país.

Otra política es posible solo necesitamos otros ojos con los que mirar.

Leave a Reply