Confusión por un número de teléfono muy parecido

En nuestro ayuntamiento tenemos diferentes departamentos y cada uno de ellos dispone de un número de atención al cliente diferente. De esta forma, podrás llamar directamente al ámbito que te interesa sin tener que estar a la espera hasta que alguien te atienda. El otro día empezamos a recibir toda una serie de llamadas que preguntaban sobre tratamientos de calvicie. Al parecer se estaban intentando poner en contacto con la empresa medicalhair.es y, por alguna razón, terminaban contactando con nuestro ayuntamiento.

En un principio nos habíamos a que se debía esta confusión porque nosotros nunca habíamos oído hablar de este negocio y ni tan siquiera formaba parte de las empresas de nuestro municipio. Tras contestar a las dos primeras confusiones pensamos que se trataba de un error puntual y no le dimos de base importancia. A la semana siguiente se volvieron a suceder las llamadas y fue entonces cuando nos decidimos investigar a ver qué era lo que estaba pasando.

Después de hacer una búsqueda en Internet descubrimos que el número del teléfono de esta empresa no tenía nada que ver con el nuestro, por lo que no entendíamos porque se producía la confusión.

Finalmente, sin tener ninguna pista que seguir, nos pusimos en contacto con los representantes para que tuvieran conocimiento de lo que estaba pasando. Entonces ellos nos aclararon cual era problema: al parecer habían hecho un folleto en donde el número del teléfono había parecido de manera errónea. De momento habían hecho imposible por retirar la mayor cantidad de folletos pero algunos habían pasado desapercibidos.

Nos pidieron como favor que en el momento en el que un cliente se pusiera en contacto con ellos les derivásemos a su número de teléfono.

En un par de días las llamadas cesaron y todo volvió a ser lo que era.