Desde el ayuntamiento queremos ayudarte a que aprendas inglés

En un reciente estudio elaborado por unos expertos sobre los residentes en nuestro municipio, nos hemos dado cuenta de que el inglés es una asignatura pendiente en la mayoría de ellos. Por esta razón, hemos lanzado toda una serie de cursos de aprendizaje de este idioma, destacando ampliamente el inglés laboral: por ejemplo, aprender el significado de wine cabinets (para trabajar en la sede de http://caveduke.com, cuyo negocio lo encontramos en la calle principal), así como otros términos de gran relevancia.

Esto, sin embargo, es un riesgo para nosotros. El inglés puede ofrecerte toda una gran cantidad de oportunidades laborales, pero no sólo en España, sino también en el exterior. Si nosotros formamos a una persona con la suficiente cantidad de dominio del inglés como para poder abandonar el país y defenderse, es posible que abandone el municipio hasta que este se vaya convirtiendo en uno de esos temidos por los fantasmas. Tal y como se encuentra la situación económica en España, no muchas personas quieren quedarse, pero, debido a las limitaciones por el idioma, no les queda otra que poder hacerlo.

En cualquier caso, hemos lanzado todos estos cursos que podrás hacerlos de una forma completamente gratuita. En el caso de que te sientas interesado por ellos, lo que si que te vamos a pedir es que te inscribas cuanto antes para no perder la plaza asociada. Tan sólo tenemos 100 plazas para los primeros cursos por lo que, en el caso de que no te apresures, con toda probabilidad que te vas a quedar fuera.

Desde el ayuntamiento queremos ayudarte a que aprendas inglés y, a pesar del riesgo que esto puede llegar a entrañar, vamos hacer lo imposible para dotarse de los conocimientos adecuados como para que puedas hacerlo.