El alcalde renueva su hogar en el ámbito de la iluminación

Antes que nada, es importante que este artículo no hace referencia a dar envidia hará que todo el mundo pueda saber lo que hace lacan de su tiempo libre. Esto tiene una razón de ser y, a medida que vayas leyendo, te darás cuenta de ello. El alcalde se ha dado cuenta de que el consumo energético de su hogar es demasiado elevado y que había empresas como lucesdenavidad.com que ofrecían nuevos sistemas de iluminación con un coste asociado bastante reducido.

Sin embargo, esta persona siempre había utilizado las bombillas de toda la vida y se mostraba algo reacia a poder cambiar la tendencia. Aseguraba que no tenía tiempo como para poder determinar si realmente contribuyan a reducir el consumo, o si realmente se trataba de algún tipo de estrategia de marketing.

No obstante, en el momento en el que vio que el coste de la luz aumentaba de forma general en todas las viviendas del municipio, se dio cuenta de que él iba a lanzar una interesante iniciativa para que cualquier persona pudiera seguir sus pasos y renovar también la iluminación de su hogar.

Lo que ha hecho ha sido una serie de videos en donde se ha grabado desde el primer momento en el que se decidió a cambiar la iluminación, hasta finalmente cuando han llegado las primeras facturas de la luz. Efectivamente, el porcentaje que se ha ahorrado ha sido de más del 30%. Además, a diferencia de otras bombillas, tienen asignada una duración mucho más elevada.

El alcalde nos asegura que, aunque de primeras haya que hacer una inversión algo elevada, no vamos a tener que preocuparnos de nada porque no tardaremos dio meses en recuperarla.

Gracias a este alcalde, los vecinos no podían estar más contentos.