En valdepeñas las cosas van a cambiar…

El Alcalde ha informado a través de las redes sociales, que los ciudadanos gozarán ahora de calles aptas para el transito diario, tanto de vehículos como transeúntes en general. Debido a las fuertes quejas presentadas por la ciudadanía, nos hemos visto en la necesidad de enviar un grupo de nuestro equipo de trabajo para que realice una inspección completa de todo lo que hace falta en el municipio, así como también de todo aquello que requiere reparación o sustitución.

Gracias a las redes sociales podemos atender a los ciudadanos de forma inmediata y darle prioridad a los trabajos que así lo requieren, para que todos se vean beneficiados y logremos satisfacer sus necesidades al momento. Lo ideal y primordial para nosotros es mantener a la población contenta con nuestra gestión, desempeñando de la mejor forma posible nuestras funciones.

Estamos comprometidos con nuestra gente y trabajamos duro para ofrecerles lo mejor, además de proyectos viales tenemos otros proyectos entre los que están: colocar y arreglar semáforos, iluminación de las calles o veredas, y creación de parques al aire libre, acompañado por supuesto de vigilancia para la total tranquilidad de los ciudadanos, se colocarán nuevos puestos policiales y más cámaras de seguridad que servirán de apoyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *