Encargamos una web para cursos en Valdepeñas

Vamos a darles un notición, hemos contratado a la empresa de diseño web www.diseñowebcanarias.org para que nos realice una página gracias al acuerdo que hemos llegado con Educate para la realización de cursos online en nuestra localidad para jóvenes, no tan jóvenes y mayores.

Educate es una web online que tienen disponibles cientos de cursos de todo tipo. Desde colores, matemáticas, lectura, etc… para los más pequeños, como de inglés, diseño, etc… para los mayores.

cursos online

Aún no tenemos claro el nombre del dominio, nos han quedado flecos que finiquitar con la empresa de diseño. Lo que tenemos claro es que tiene que tener una interfaz clara, sencilla, en la que podamos entrar mediante un user y pass, accediendo a los cursos que nos hayamos inscrito, y una vez logueados poder ver el temario y las clases en videos.

El acuerdo es bastante importante, ya que los cursos tendrán el 50% de descuentos para los habitantes de Valdepeñas. Para acogerse a este descuento tendrán que presentarse en el ayuntamiento y pedir un código personal para demostrar que están empadronados en Valdepeñas. Ese código tendrán que introducirlo cuando vayan a realizar la inscripción a los cursos.

Los cursos son personales (no podrás compartir el código), la web de los cursos tendrá un código mediante IP, por lo que si se accede al curso mediante varias IP, la programación de la web detectará que se está haciendo mal uso del curso por diferentes usuarios y la cuenta será baneada. Para recuperarla tendrás que volver a ir al ayuntamiento, explicar el motivo y si se da una segunda vez, pues perderás la cuenta y el dinero invertido. Creemos que disponer del 50% ya es bastante como para estar compartiendo los cursos.

Decir que nosotros no sacaremos nada a cambio, simplemente lo hacemos por el bien de los habitantes de Valdepeñas.