Encontrada la agenda de la contabilidad B del anterior alcalde

De sobra era sabido por toda una gran de vecinos del municipio el anterior alcalde se encargaba de defraudar a Hacienda y que llevaba una contabilidad paralela para evitar que los ingresos conseguía de forma externa a su actividad pudiera llegar a quedar registrados de alguna manera. Sin embargo, hasta este momento no se tenía ningún tipo de prueba por lo que todo lo que se pudiera llegar a decir eran meras especulaciones.

contabilidadB

Sin embargo, la policía ha hecho un avance sorprendente y han sido capaces de encontrar la agenda de la contabilidad oculta del alcalde. En el momento en el que éstos salir a la luz, los agentes de la policía no han tardado personarse en la casa del anterior alcalde precisamente para ponerlo a disposición judicial mientras se aclara esta agenda es real o si se trata de algún tipo de falsificación.

Desde aquí queremos aprovechar la ocasión para prometeros que nosotros nunca vamos a incurrir en este tipo de delito. Ponemos a tu disposición todas nuestras cuentas para que puedas evaluar si realmente somos honrados.