Encontrado en nuestro municipio un timador muy buscado

En colaboración con el FBI, la policía de nuestro pueblo ha localizado a un timador que estaba buscado en hasta seis estados diferentes. Al parecer, se había encargado de vender toda una serie de artículos a través de Internet, pero, a la hora de la verdad, no había entregado ninguno. Un ejemplo, se había hecho pasar por la página web http://ofertacolchones.es vendiendo algunos colchones viscoelasticos baratos. Sin embargo, en el momento en el que los enviaba y llegaba al cliente, éste se daba cuenta de que eran colchones que habían sido cogidos por la calle… Algunos de ellos hasta tenían rastros de orina, por lo que se trataba de una estafa en toda regla.

Era muy listo y siempre encontraba fórmulas para conseguir que le pagasen sin dejar rastro. En varias ocasiones había conseguido abrir una cuenta a nombre de algún que otro amigo sin que éste tuvieran idea. Empezaba recibir todos los pagos hasta que directamente la entidad bancaria ponía algún tipo de problema.

Es entonces cuando desde el banco reclamaban el pago a ese amigo y el timador desaparecía para no volverse a dejar ver por esa zona.

El modus operandi era hacerse amigo de una persona, conseguir crearse una cuenta con su nombre, recibir ahí la mayor cantidad de pagos posible y luego, cuando el método estuviera quemado, mudarse a un nuevo lugar con todo el dinero que había ganado.

Finalmente, después de un arduo trabajo de investigación, se le ha conseguido detener y ha tenido que pagar por todos sus delitos.