Encontramos un artefacto algo extraño en una fábrica abandonada

En nuestro municipio existe una fábrica abandonada de una empresa que estuvo aquí hace unos 70 años y de la que nunca se supo exactamente a lo que se dedicaban. De hecho, hemos consultado toda una serie de estudios, pero en ninguno de ellos se asegura al 100% de lo que estaban haciendo. Hemos encontrado un enigmático aparato en una sala oculta que, según la empresa lyrsa.es se trata de una especie de aparato relacionado con el reciclaje, podría ser una fragmentadora de chatarra por sus grotescas dimensiones, aunque tampoco lo han podido asegurar al 100%.

Antes que nada, tienes que saber que la empresa que hemos citado anteriormente es especialista en la distribución de todo tipo de accesorios relacionados con el mundo del reciclaje. Seguramente, debido a esto, estarás preguntando que no han sido capaces de poder detectar exactamente a qué tipo de aparato se refería.

Para comprenderlo, también debes de saber que el mundo del reciclaje ha evolucionado mucho en los últimos tiempos: es decir, que una fragmentadora de entonces no tenía nada que ver con lo que podemos encontrar en estos momentos. Ellos han estudiado el aparato que han llegado a la conclusión de que realmente podría ser, pero no lo tienen nada seguro.

En cualquier caso, nosotros lo que hemos hecho ha sido tomarnos este proyecto más en serio e intentar ponernos en contacto con los que un día fueron los responsables de esta fábrica abandonada. De momento no hemos tenido ningún tipo de respuesta, aunque conocemos a una persona que podría conocer a los que la crearon.

No es que realmente nos moleste la fábrica era ya nos ha calado muy hondo la duda y queremos verla solucionar la cuanto antes. En el momento en el que sepamos la solución os lo haremos saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *