Formarse y estudiar una carrera ¿Para qué?

Duras palabras de un joven que acaba de cumplir edad universitaria y no tiene claro para que puede servirle estudiar algo que finalmente no le dará de comer si acabara limpiando mesas en cualquier bar en un pueblo perdido de Londres.

Nuestros jóvenes están perdiendo el interés por formarse académicamente al ver que nuestra querida España está cayendo cada vez más en una espiral de pobreza y decadencia.

Los únicos que pueden resolver todo esto se dedican cada día a mirarse las espaldas y asegurarse de que las tienen bien cubiertas para que nada les salga mal en su malversación de fondos, o en sus queridas sociedades en panamá.

Ellos miran adelante y ven como sus familiares más cercanos con 3 carreras solo tienen empleo saliendo de España, en países amigos como Alemania, Gran Bretaña o Francia.

Incluso algunos con más suerte pueden quedarse en España pero quizá no ejerciendo de abogado que era su carrera sino de reponedor de supermercado si es afortunado.

Necesitamos cambiar esto y solo podremos hacerlo desde las urnas, votemos al partido más limpio y menos corrupto y confiemos en que sepan sacar este país y llevarlo a un mañana mejor.

Leave a Reply