Hacemos una campaña para que el usuario conozca las ventajas del seguro del hogar

El seguro del hogar es una herramienta indispensable que nos ayuda a poder evitar cualquier tipo de problema que se pueda producir en una vivienda. Cuando alquilamos o compramos una casa con una agencia reconocida.

casa1

Los profesionales que se encuentran allí no dudan ni por un momento en poder comentarnos todas las ventajas de poder contratar este seguro. Normalmente, se trata de una figura que suele contratar el propietario o futuro propietario de una vivienda… Sin embargo, no salgo que pueda llegar a pasar desapercibido para el que la va alquilar.

Aquí se establece una pequeña confusión ya que la persona que va a alquilar el inmueble puede llegar a pensar que es responsabilidad del dueño de la vivienda el hecho de contratar el seguro. Sin embargo, el dueño puede tener la casa sin seguro decir al inquilino que, en el caso de quererlo, tendrás que encargar el de poder asumir los costes.

Lo peor de todo es que la ley no es clara en ese aspecto: realmente una casa no hace falta que tengas ningún tipo de seguro, pero, produjera algún tipo de accidente en el inmueble pudiera afectar a terceros, no está muy claro quién tendría que hacerse cargo del coste del arreglo, si el inquilino como el propio dueño de la casa.

En cualquier caso, nosotros te recomendamos contratar un seguro vayas donde vayas.

Leave a Reply