Instalación de la fibra óptica en nuestro domicilio

Buenas noticias para todos los vecinos: por fin han llegado al domicilio los técnicos de telefónica que se van a encargar de poder instalar la fibra óptica a lo largo de todo el pueblo. Esto puede llegar a parecer algo paradójico ya que ni tan siquiera el cableado de ADSL alcanza todo el lugar. Sin embargo, han decidido compensarnos por esta falta de atención. Para agilizar los trámites, han contratado también los servicios de los profesionales de la web http://www.reparacionesadomicilio24horas.es/ de instalación de redes y de ordenadores 24 horas.

Movistar lanzó hace unos años un plan muy detallado sobre las principales zonas que iban a quedar afectadas por la instalación de la fibra óptica y nosotros figurábamos entre ellas. Sin embargo, no nos terminábamos de fiar demasiado porque en el pasado también estábamos en el mismo listado en este caso en la instalación del cableado definitivo del ADSL pero éste nunca se llevó a cabo.

En el momento en el que los técnicos de Movistar se pusieron en contacto con nuestro ayuntamiento, estallamos en júbilo. Al parecer, la instalación se llevaría a cabo en tan sólo un par de días y tendría un despliegue de un mes aproximadamente. En el momento en el que todas las pruebas fueran satisfactorias, entonces ya se podrían contratar los servicios para que cualquier persona pudiera llegar a beneficiarse de los mismos.

Así que ya lo sabes, aunque todavía no existe cobertura de fibra óptica en el municipio, lo cierto es que no tardará demasiado en poder ser una opción que esté disponible. Si quieres disfrutar de la máxima velocidad que existe actualmente en el mercado y vives en el domicilio, o en algún otro lugar en donde dispongas de la cobertura adecuada, tan sólo ponte en contacto con Movistar para ver qué planes puede ofrecerte.