La política sinónimo de dilemas

Muchas veces vemos que cuando el individuo va a optar por este puesto ofrece, garantiza y propone mejoras para el área o para la organización que va a llevar a su cargo, luego que está ahí se olvida de todo lo dicho anteriormente; todo esto para que las personas lo seleccionen y confíen en él para obtener este lugar. Este es un dilema que sucede en la mayoría de los casos, más que todo cuando es elegido el gobernante de un país que suele exponer y mencionar muchas cosas para luego no ejecutar ni efectuar lo mencionado por él ante la nación, dejando atrás la ética y la justicia.

Se puede ver afectado muchas áreas por no saber manejar el cargo, en cuanto la política de un país, tales áreas pueden ser: económica, educativa, social, entre otras. Por este motivo, se deben reconsiderar muchos elementos para que sea satisfactoria la elección de quien en un futuro será el que tome el cargo presidencial.

Los beneficios de una buena elección, no se ve reflejado de inmediato, esto se ve a lo largo que pasa el tiempo. Es necesario reforzar y considerar diferentes aspectos para lograr un buen ejercimiento ante el cargo.

Leave a Reply