Lanzamos un servicio de publicidad para sufragar los costes del servidor

En el momento en el que nos decidimos lanzar nuestra web a Internet pensábamos que íbamos a tener tantas visitas que seguramente coste haríamos el mantenimiento del servidor sin ningún tipo de problema. Sin embargo, a final de año, cuando hemos visto las pérdidas económicas nos hemos dado cuenta de que o bien establecíamos una estrategia para conseguir aumentar nuestras ganancias o bien tendríamos que cerrar la página.

Hemos hecho una pequeña reunión entre los principales responsables de la web y hemos llegado a la conclusión de que la publicidad nos puede llegar a salvar. La idea es colocar algunos banners de diferentes empresas que, previo pago, puedan aprovecharse del tráfico que tenemos y así ver incrementadas las ventas de sus productos y servicios.

De momento ya tenemos un par de empresas pero seguimos buscando negocio que quieran anunciarse. En el caso de que esto sea lo que quieras tan sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos un presupuesto, nosotros te lo confeccionaremos personalizado en base a lo que necesites.

Desde el primer momento en el que aparezcas en nuestra web empezarás a notar los beneficios.

Leave a Reply