Nos convertimos en una de las webs sobre ayuntamientos más populares de Internet

En cuanto a lanzamos nuestra página mercado ya nos dijeron que seguramente no conseguiríamos posicionarnos en una ubicación importante de cara al buscador Google. La razón de ello es que la gran mayoría de webs corporativas, sobre todo si están relacionadas con ayuntamientos, no suelen encontrar las palabras clave ni el contenido necesario como para poder conseguir la posición destacada.

Nosotros aseguramos que nuestro objetivo no era que no se encontrase un usuario que ni tan siquiera supiera que existiésemos. La idea es que un vecino necesitaba algún tipo de información sobre su ayuntamiento, tan sólo tuviera que meterse en Internet, escribir la URL correspondiente y no tardaríamos en aparecer.

Ahora bien, en todo momento siempre hemos querido lanzar cualquier tipo de noticia que estuviera directamente relacionada con el municipio. Debido a la frecuencia con la que publicábamos nos dimos cuenta de que no tardamos en empezar a subir de posiciones hasta llegar a las primeras del buscador con diferentes palabras clave.

Ahora recibimos visitas de prácticamente cualquier parte del mundo y estamos orgullosos del resultado. Lo mejor de todo es que todos lo hemos hecho sin tan siquiera pretenderlo.