Nos diseñan el escudo de nuestra página en 3D

Estamos plenamente orgullosos de nuestro escudo y, por esta razón, a medida que iba pasando el tiempo contratamos a diferentes diseñadores gráficos para que les dieran un nuevo toque de estilo plenamente acorde a los nuevos tiempos actuales. Sin embargo, pensamos que ha llegado el momento de dar el gran salto y por eso hemos solicitado que lo pasen directamente a 3D.

De esta forma lo adaptamos a la última generación tecnológica. La idea es poder utilizarlo en cualquier parte en donde se nos permita: por ejemplo, en esta propia web.

En el pasado hemos confeccionado muchos videos turísticos con el objetivo de poder ofrecer a todos nuestros seguidores información sobre las diferentes actividades que se pueden realizar en nuestro municipio. Lógicamente, en todos ellos habíamos puesto nuestro logo en 2D en la parte inferior derecha.

A partir de este momento van a cambiar las cosas y vamos a atrevernos con el escudo en 3D. De esta forma, en cuanto el turista echa un vistazo, se dará cuenta del gran nivel tecnológico que tenemos en nuestro municipio y seguramente sea un factor determinante a la hora de decantarse por visitarnos.