Noticias de nuestro pueblo: Sostienen a sus recién nacidos trillizos tras un año de la muerte de sus tres hijos 

  La escalofriante historia de esta familia te hará creer que existen los milagros. Se tratan de Chris y Lori, quienes tenían una gran familia con dos hermosas hijas y un hijo con las edades de cinco, cuatro y dos años.

  El destino les tenía preparado un fatal destino que no pudieron imaginar jamás de ninguna de las formas. El día del cumpleaños de su hijo, Lori conducía de vuelta a casa con sus tres pequeños y en solo unos minutos un camión de grandes dimensiones impactó sobre la parte trasera del coche dejando sin vida a los tres pequeños, a la vez que dejaba a sus padres con vida y totalmente desolados, pero no querían que sus vidas acabaran con la de ellos, por lo que decidieron tomar una decisión.

  Un año más tarde, mediante fecundación artificial sostienen a sus trillizos, casualmente del mismo sexo que sus hijos fallecidos y por fin pueden recobrar la sonrisa en sus caras, aunque claramente hay heridas que jamás sanarán de su corazón, la familia de Chris y Lori puede volver a sonreír con la llegada de sus trillizos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *