¡Nuestro alcalde se va de despedida de soltero!

Hemos creado este artículo tan especial con el objetivo de darle la enhorabuena a nuestro alcalde que por fin se va a casar. Ya tenía fecha para hace unos años, pero debido a todas las complicaciones que se han organizado en el ayuntamiento, se ha tenido que ir posponiendo hasta el día de hoy. Hemos preparado una despedida de soltero Barcelona en donde todos hemos colaborado. Además, debido a los tremendos precios de la página web http://tremendadespedida.com nos ha salido a un precio muy reducido.

despedida-de-soltero-2

Ahora bien, tenemos que decir que en todo momento el alcalde va a mantener su profesionalidad y el decoro al que estamos acostumbrados a encontrarnos en el momento en el que aparece en cualquier tipo de reunión social. Es decir que no vamos a encontrarnos con una gran fiesta desmadrada en donde aparecerán toda una gran cantidad de strippers ni mucho menos.

La fiesta de soltero empezará por una visita en limusina a lo largo de toda la ciudad y se desplazará hacia algunos municipios cercanos con el objetivo de recoger a alguno de sus amigos. Luego cenarán en una marisquería de lujo en donde estarán cubiertas todas sus necesidades. A mitad de la noche entrar a un mago para poder sorprenderles con una actuación en donde se quedarán todos completamente boquiabiertos.

Para rematar la noche, dispondrán de “barra libre” en donde podrán beber todo lo que quieran a sabiendas de que estará incluido en el propio precio.

El alcalde sabe que se trata de un personaje mediático y que cualquier acción puede llegar a perjudicar a su carrera política… Precisamente por esta razón, se va a tomar la despedida de soltero con mucha calma.