Nuestro equipo de futbol se merecía un campo como este

Son ya 5 años de dura lucha e intensa pesadilla por parte de nuestro equipo de futbol local, tantas peticiones, firmas y ruegos por fin han tenido su merecido fruto, el campo de futbol será artificial y contará con mejora en sus instalaciones. De hecho, para conseguir que nos hicieran caso, elaboramos una propuesta en la que nos tuvimos que ir a buscar a los profesionales del páginas como http://verpartidosonline.net/; es decir, en dónde podemos ver a los mejores futbolistas del momento. Lo que hicimos fue ponernos en contacto con ellos para hacerles llegar nuestra propuesta, así se comprometieron con nuestra causa y fue mucho más sencillo que finalmente se consiguiera el resultado deseado, aquel que tanto tiempo habríamos estado esperando en el pasado.

Instalaciones como las duchas, saunas y vestuarios, algo que estaba tan obsoleto que no podían cambiarse de ropa con las ventanas cerradas debido al estado en el que se encontraban, algo que en pleno invierno no era del todo agradable para nuestros jugadores.

Estas nuevas instalaciones financiadas en gran medida por su propio patrocinador, pero contando con todos los permisos municipales serán un gran alivio para todos aquellos amantes del deporte que deseen animar a su equipo local ya que ahora contaran con gradas en las que poder sentarse a disfrutar de los encuentros y un sotechado que les cubrirá tanto del sol como de la lluvia, para no perderse nada en ningún momento del partido.

Además, las nuevas instalaciones contaran con pista polideportiva en las inmediaciones, por lo que no se dedicara en exclusiva al futbol.

Estamos ya ansiosos por ver crecer a nuestro equipo, animo.