Nueva plataforma para buscar trabajo en el extranjero

Los últimos tiempos han sido bastante complicados para el municipio y, por esta razón, queremos agotar todas las posibilidades y nos hemos encargado de crear una plataforma para buscar trabajo a lo largo de todo el país. Además, también hemos habilitado la opción para poder buscarlo en el extranjero.

Sin embargo, para poder activar la última opción tenemos que cumplir con toda una serie de requisitos antes de abandonar el país: un ejemplo, dominar el idioma.

Hace poco creamos un artículo en donde informábamos sobre diferentes cursos que se iban a realizar. Los más destacados son los relacionados con el idioma y nos pueden venir estupendamente para poder iniciar la búsqueda en esta plataforma tan especial.

Como ya hemos dicho, el objetivo de esta iniciativa es poder quemar todas las posibilidades. En el caso de que lleve ya un tiempo sin trabajo y quieras probar suerte en otro país, te recomendamos que eches un vistazo a todo lo que esta sección tiene preparado para ti.

Estamos ultimando los últimos detalles para lanzarla la red, pero se calcula que en un par de días ya estará operativa. Echa un vistazo, quizá encuentres algo que te convenza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *