Nuevas ideas para tu reforma

Sal de lo cotidiano y añade estilo a tu reforma, actualmente existe una tendencia moderna con las figuras geométrica, coloca círculos o cuadrados en tonos suaves en tus paredes y acompáñalos  con mueblería con tapiz semejante, recuerda no recargar el ambienta con tantos cuadros, con que coloques un cirulo grande y un cuadrado interno de menor tamaño te dará un estilo único y moderno.

Puedes también establecer una relación de forma entre los cojines de tus muebles y la alfombra central de la sala, o sobre una estantería de madera de color claro coloca adornos esféricos  de color pastel semejante a los que utilizaste para teñir las paredes.

Existen muchas tiendas de accesorios para el hogar que también puedes anexar en tu decoración, jarrones, mesas bajas y papeleras de tonos suaves como un azul o un leve rosado son una excelente opción, incluso puedes adoptar estos mismos colores y combinarlos en tus paredes y delimitar las figuras que escojas, ciertamente se ven muy bien juntos.

Este tipo de decoración va muy bien si quieres optar por un estilo retro, lo más excéntrico de los años 60, solo que eliminaras los colores oscuros por estos bellos tonos pasteles.

 

Leave a Reply