¿Quieres aprender videncia? Nosotros te enseñamos

Hace poco escribimos un artículo con la relación de cursos que habíamos preparado para el año 2016. Como siempre suele pasar con estas cosas, siempre se acaban integrando cursos de última hora que resultan incluso más interesantes que los originales. En este caso hemos recibido una oferta muy especial del grupo de webs relacionadas con el mundo de la videncia www.tarot-amor.es donde podemos aprender a ser evidentes por un módico precio. Según nos han comentado, un curso de esta índole puede tener un coste asociado de unos 100 o 200 €. Sin embargo, si lo hacemos a través de la plataforma del ayuntamiento podemos obtener un descuento de hasta un 75%.

El temario no podría ser más interesante: en un primer momento aprenderemos algunos fundamentos relacionados con la energía. Básicamente sabremos cómo funciona, si existe algún tipo de límite, su actuación a través del tiempo y el espacio… Así como cualquier otro detalle relacionado.

Por supuesto, también aprenderemos los diferentes tipos de tarot que existen en el mercado, así como realizar una tirada de cartas de los mismos. Por otra parte, también aprenderemos diferentes técnicas de adivinación en las que no intervienen las barajas de cartas.

Durante las 24 horas del día tendremos a una vidente especializada quien será la encargada de poder solucionar cualquier tipo de duda que podamos llegar a tener. Lo mejor de todo es que este curso está destinado tanto aquellas personas que ya cuenten con los dones naturales para ser vidente, como para aquellas otras que piensan que los tienen, pero necesitan información para poder desarrollarlos.

Así que ya sabes, si te interesa el mundo de lo oculto y lo paranormal y quieres iniciarte en ello, esto es justamente lo que has estado esperando.