Se pierden las llaves del alcalde

Aunque es cierto que esta noticia no tiene demasiado rigor, debido a la gravedad de la situación, nos hemos visto obligados a poder compartirla aquí. Al parecer, el otro día se perdieron las llaves del alcalde y todavía no han sido localizadas. Lo primero que tienes que saber sobre esto es que en ese llavero se encuentran tanto las llaves de su casa como las de su oficina… Sin embargo, en el momento en el que se ha conocido el extravío, se ha procedido a cambiar los bombines de las puertas para evitar cualquier tipo de problema de robo.

Ahora bien, el principal problema es que en este llavero existe una llave que abre una caja fuerte dentro de la oficina al alcalde. Dentro de ya no vais a encontrar dinero ni nada similar, pero si unos documentos que son bastante importantes (escrituras). El problema es que no tenemos copia de seguridad de estas llaves.

Por esto queremos hacer un llamamiento a todos los vecinos para que, si se han encontrado las llaves o si conocen a alguien que las tengan, rogamos que, por favor, las devuelvan de inmediato. Nos van a ayudar a ahorrarnos muchos dolores de cabeza.