Una propuesta que se verá desde el espacio

A todos nuestros vecinos les apasiona la tecnología y siempre que aparece algo en el mercado hacen lo imposible para estar a la última. Uno de los puntos del día ha sido el hecho de aparecer de una forma muy diferente en el satélite en el que se basa Google Maps para poder ofrecer una imagen aérea de nuestro pueblo. Una de las ideas que más relevancia ha tenido ha sido el hecho de poder alquilar una carpa plegable de la empresa http://www.viada.net para que, a través de ella, se nos pueda ver desde el espacio.

La idea es poder elegir la más grande que podamos. Además, elegiremos una zona verde en donde no haya nada que pueda dificultar la visión de la misma. Por otra parte, todavía nos tenemos que poner en contacto con esta empresa con el objetivo de ver si podemos personalizar la carpa. A nosotros lo que nos gustaría seria poder añadir el escudo de nuestro pueblo y, de esta manera, que desde el espacio se pueda echar un vistazo y que inmediatamente el que persona pueda identificarlo con lo que nos gustaría ofrecer.

De esta manera, si te metes en Google Maps, apareceremos como uno de los pocos municipios del mundo que se ha decantado por hacer algo así.

Para otros pueblos puede parecer una chorrada porque la inversión que hay que realizar para esto es bastante elevada. Sin embargo, a nosotros siempre nos gusta cumplir todas las propuestas que nuestros vecinos tienen en su mente y, por esta razón, los vamos a seguir hasta el final.

Todavía estamos esperando a ver cuál va ser el presupuesto, pero seguramente no vaya ser nada económicos. Nos da igual porque ya tenemos el suficiente presupuesto como para hacer frente al coste.

Leave a Reply